Health

Efectos Secundarios a Largo Plazo de Modafinil

Originalmente, los que sufren crónicamente de desórdenes del sueño serían los únicos usuarios a largo plazo de Modafinil. Condiciones como la narcolepsia no pueden ser curadas, solo manejadas. En cuanto a la medicina, los efectos secundarios a largo plazo pueden aparecer durante el camino. ¿Cuáles son los efectos a largo plazo de Modafinil?

 

Estudios han demostrado que Modafinil es extremadamente seguro para uso a largo plazo, con un estudio de nueve meses siendo el más largo disponible.

 

Hasta el momento no existen estudios de seguridad publicados que examinen a los pacientes durante un año o más.

 

Tomando en cuenta lo que definitivamente ya conocemos, podemos hacer algunas proyecciones sobre los efectos secundarios a largo plazo de Modafinil.

 

Efectos a largo plazo: Lo que sabemos

 

La primera pregunta que hacen los investigadores es “¿Esta droga va a ser efectiva a largo plazo?” Esta es una gran pregunta que responder. Si un paciente desarrolla tolerancia o dependencia del medicamento, puede tener efectos peligrosos más adelante.

 

La tolerancia es cuando un medicamento ya no funciona tan bien como antes, lo que le obliga a tomar más y más. La tolerancia y la dependencia van de la mano; dependencia significa que usted sufre efectos negativos cuando deja de tomar el medicamento, también son conocidos como síntomas de abstinencia. Un gran estudio sobre pacientes con depresión no mostró ningún potencial de tolerancia, dependencia o abuso. https://www.gwern.net/docs/modafinil/2006-nasr.pdf

 

Ningún estudio ha mostrado efectos negativos sobre la salud de los pacientes, fuera de los efectos secundarios normales.

 

Efectos Secundarios Positivos a Largo Plazo

 

Si no hay efectos negativos a largo plazo del uso de modafinil, ¿podría haber buenos? Aparte del obvio beneficio de mejorar la condición de una persona, podría realmente haber algunos beneficios muy alentadores de modafinil a largo plazo.

 

Productividad

Expertos en psicología dicen que toma alrededor de 6 semanas formar un nuevo hábito. Es posible entrenarse a sí mismo con modafinil para ser más productivo, y forjar un hábito que se quede con usted incluso sin la píldora. Puesto que el modafinil le ayuda a enfocarse y hacer más, usted podría tener una mejora a largo plazo en su ética de trabajo si la usa diligentemente.

 

Organización

La vida puede salirse de nuestras manos a veces. Tal vez usted tiene demasiadas cosas que hacer a la vez, o su trabajo tiene muchos pasos que pueden crear situaciones confusas. Sea cual sea el caso, puede ser más organizado si se apega a un calendario modafinil.

 

Haga listas de las cosas que necesita hacer, reduzca sus actividades a pasos, y utilice la habilidad de modafinil de mejorar su cognición ejecutiva. Una vez que sepa cómo funciona su cerebro con modafinil, puede hacerlo conscientemente después.

 

Problemas Potenciales a Largo Plazo

Por el otro lado, podemos proyectar algunos problemas con modafinil cuando es usado por un largo periodo de tiempo.

 

Sobrecarga

Puede sentirse capaz de tomar el mundo y hacer cualquier cosa con modafinil, pero tenga cuidado de no dedicar toda su vida al trabajo. Si usted toma más de lo que puede manejar, sus niveles de estrés pueden aumentar. El estrés es perjudicial para su salud, incluso puede reducirle años de su vida.

 

La clave, como en todo, es el equilibrio. Usted puede absolutamente mejorarse a sí mismo y su comportamiento con modafinil, pero tenga en cuenta su equilibrio entre el trabajo y la vida. Tómese un día libre de vez en cuando y relájese. ¡Se lo ha ganado con todo el trabajo que ha hecho!

 

Más información sobre Modafinil precios

http://modafinil-comprar.com