Travel

Lo más sensacional que se puede hacer en Grecia en 2020

Grecia es un país que aparece en las listas de destinos de ensueño de la gente de todo el mundo. Y no es difícil ver por qué. Situado en el hermoso Mar Mediterráneo, la tierra principal de Grecia y su colección de islas son exuberantes en vegetación y belleza natural. Cubierto de montañas, ríos, playas y volcanes, este impresionante país es rico en cultura e historia antigua. Grecia es, sin duda, uno de los lugares más interesantes que jamás hayas visitado. Si estás buscando cosas increíbles para añadir a tu itinerario de viaje, echa un vistazo a estas cosas altamente recomendadas para probar durante tu visita a Grecia:

Contempla sitios históricos impresionantes

Como se ha mencionado anteriormente, Grecia es rica en historia humana antigua y en su cultura. Con ruinas de civilizaciones que datan del siglo IV, Grecia es el hogar de algunos de los sitios más antiguos e icónicos hechos por el hombre. Estos sitios son una ventana hacia atrás en el tiempo a la historia como seres humanos, así como la cultura griega en sí. En tu viaje puedes visitar el sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO, Delfos. Un sitio sagrado para los pueblos antiguos griegos. Allí podrás maravillarte con las antiguas ruinas del antiguo estadio y sus intrincados templos. Observa el asombroso teatro al aire libre que es el Teatro Epidauro. Y asegúrate de no perderte un tour por la Acrópolis, el hogar del famoso Partenón. Pero no hay escasez de sitios históricos y atracciones turísticas griegas para que las encuentres en tus viajes. Se te complicará la elección, pero con una cuidadosa planificación podrás encontrar todo lo que quieras ver.

Disfruta de las delicias griegas

La comida griega es divina y es algo que definitivamente deberías probar si quieres tener una auténtica experiencia griega. Esta cocina mediterránea utiliza abundantes vegetales, pescado, carne y granos. Los griegos también son particularmente aficionados al aceite de oliva. La comida local griega puede ser deliciosamente saludable para ti y la cultura griega hace de la comida un evento social. Muchos platos son perfectos para compartir, como sus famosos dolmades. Así que deléitate con un delicioso baklava o comparte una Spanakopita. Su Pastitsio es también un plato que no puedes dejar de probar en tu viaje, perfecto para toda la familia.

Sumérgete en la cultura griega

Durante tu visita a Grecia, puedes llevarte un pequeño trozo de su maravillosa cultura a casa tomando una clase, un tour o un taller. Aprende a hacer arte griego en forma de mosaicos, cerámica y talleres de escultura. Haz catas de vino y reproduce las magníficas vistas en las clases de pintura. Incluso podrás aprender la danza tradicional griega. Hay mucho más que ofrecer y estas pueden ser formas muy divertidas de crear recuerdos especiales en su viaje.

La manera más fácil de ver y hacer todo lo que te gustaría en Grecia es hacerlo en tus propios términos. Por suerte, los servicios de alquiler de autos en Grecia están disponibles y puedes buscar los mejores y reservar con anticipación, autoprio.es tiene más información. También puedes pedir a tu compañía de alquiler de autos en Grecia que te asegure el auto para mayor tranquilidad. Sólo asegúrate de mantenerte en el lado derecho de la carretera y conduce con cuidado ya que Grecia tiene una tasa de accidentes más alta que algunos de sus homólogos europeos.

https://www.autoprio.es