Health

¿Qué es el extracto de Dong Quai? Una guía completa para el ‘Ginseng femenino’

 

Dong quai, también conocida como Angélica sinensis, es una planta perenne originaria de China. Durante siglos, se ha utilizado como especia, medicina y tónica en los países orientales. Esta hierba está atrayendo más atención en los países occidentales como una medicina alternativa para tratar enfermedades y dolencias.

 

Esta hierba es una rica fuente de vitaminas y minerales. Sus vitaminas B ayudan a nutrir la sangre y aumentar la energía. Su contenido de vitamina E alivia la inflamación de las articulaciones y los músculos y promueve la salud cardiovascular. El calcio y el magnesio que se encuentran en la raíz contribuyen a sus efectos antiespasmódicos.

 

Extracto de Dong Quai para mujeres

 

El extracto de dong quai tiene muchos beneficios para las mujeres. De hecho, tiene la reputación de “ginseng femenino” y se considera la hierba definitiva para las mujeres. Gracias a sus efectos nutritivos y tonificantes de la sangre, esta planta puede regular el sistema ginecológico y es fantástica para aliviar los cólicos menstruales, la sensibilidad en los senos, el mal humor y la retención de agua.

 

En caso de síntomas menopáusicos, puede aliviar las quejas comunes de sofocos, insomnio y sequedad vaginal.

 

Los síntomas menopáusicos son causados ​​por hormonas femeninas desequilibradas. Normalmente duran de 6 meses a 10 años. En algunos casos graves, la calidad de vida de las mujeres puede verse muy afectada. El tratamiento convencional se prescribe la terapia de reemplazo hormonal. Pero se ha relacionado con efectos secundarios graves en estudios relevantes.

 

El extracto de dong quai puede ser una gran alternativa de la TRH. Puede regular el equilibrio hormonal de forma natural y proporcionar beneficios a largo plazo sin efectos secundarios.

 

Cómo tomar Dong Quai

 

El extracto de dong quai es más efectivo cuando se usa junto con otras hierbas. En la medicina tradicional china, esta hierba a menudo se mezcla con otros ingredientes para tratar diferentes dolencias.

 

La mayoría de las mujeres se quejan de cambios de humor, pérdida de la libido, sofocos, trastornos del sueño y ansiedad durante la menopausia. Además del dong quai, las hierbas ampliamente utilizadas para reducir estos síntomas incluyen el trébol rojo, Tribulus y Damiana.

 

Puede encontrar suplementos para la menopausia en el mercado que contienen estos ingredientes efectivos. Pero recuerde, la forma en que se mezclan estos ingredientes puede hacer una gran diferencia.

 

Para obtener los mejores resultados, elija los que utilizan extractos estandarizados. El extracto estandarizado garantiza el contenido de ingrediente activo, que puede variar mucho en extractos no estandarizados más baratos.

 

También es importante comprar suplementos que se procesan con protocolos de mezcla farmacéutica. Debido a que los suplementos de hierbas múltiples contienen varios ingredientes, la estratificación puede ocurrir si los ingredientes no se mezclan adecuadamente. Cuando los extractos de hierbas se preparan a través de sofisticadas mezclas múltiples, funcionan de forma sinérgica y mejoran la eficacia de cada uno.

 

En resumen, el extracto de dong quai es una hierba fantástica para la salud femenina. No se equivoque al elegir los suplementos de calidad que contienen esta maravilla natural, ya que puede hacer una gran diferencia en su bienestar.

 

Para leer los comentarios sobre los suplementos para la menopausia que contienen extracto de dong quai estandarizado, visite mi sitio web hoy.

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/los-beneficios-que-el-dong-quai-tiene-para-la-salud/